viernes, 30 de noviembre de 2012

UN SORTEO ESPECIAL

Os anuncio hoy un sorteo un tanto especial.

Es especial por el premio.

Os cuento.

Primero os he de hablar de TURISNOVA.

Se trata de una empresa que cuenta con dispositivos de publicidad interactiva tales como kioscos interactivos y pantallas Led´s.

La mejor información de Turisnova la podéis ver en su web www.turisnova.com

En la actualidad Turisnova dispone de 10 kioscos interactivos ubicados en hoteles de 4 y 5 estrellas en la ciudad de Granada. Un kiosco es un dispositivo de publicidad que mediante una pantalla táctil permite al usuario obtener información de restaurantes, tiendas, bares, lugares de ocio, souvenirs, etc.... En dichos kioscos hay zonas de publicidad donde entre otras empresas, cosasdecolores tiene su espacio. Es un anuncio que sale en la pantalla de dichos kioscos una vez cada un minuto aproximadamente.

Éste es el anuncio de cosasdecolores.




















Como sabréis, la estación de esquí de Sierra Nevada, abrió su temporada ayer. En breve Turisnova ubicará un kiosco interactivo en el punto de infórmación de la estación de equí. Dicha estación tiene un volumen de visitas enorme durante toda la temporada que permanece abierta.

Pues bien, el premio de éste sorteo es el montaje de un anuncio de la web o blog de la persona que resulte premiada. Dicho anuncio aparecerá en el kiosco de Sierra Nevada durante el mes de Enero, en plena temporada de esquí. Es una forma ideal de publicidad.

Desde ahora mismo y hasta el 29 de Diciembre de 2012 las personas que dejen un comentario en ésta entrada paticiparán en el sorteo de éste premio.

Es imprescindible para participar en el sorteo éstas dos cosas:

1.- Dejar un comentario en ésta entrada diciendo algo positivo, como en lo anteriores sorteos que se han hecho en éste blog, una frase chula, una anécdota, como si dejais un chiste, de forma que si alguien lee los comentarios tenga un rato agradable. Hace tanta falta en éste mundo las cosas positivas, que podemos compartir algunas por aquí.

2.- Ser amigo en facebook de Turisnova. Os dejo el enlace directo:

https://www.facebook.com/home.php#!/pages/Turisnova/376179885756657?fref=ts

Las que queráis dar a conocer éste sorteo en vuestro blog, os lo agradezco.

El día 30 de Diciembre se publicará una entrada donde aparecerá la lista de participantes y el número con el que participa cada uno.

La persona ganadora será la que tenga el número que coincida con las últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 30 de Diciembre de 2012.

Pues venga, espero vuestros comentarios.



12 comentarios:

  1. Pues yo me apunto, a ver si hubiera suerte!! Besines

    ResponderEliminar
  2. Ah! Se me olvida, algo positivo :ver las entradas de todas las amigas bloggeras cada dia, su esfuerzo, ilusión, y empeño por agradar, mejorar y hacernos pasar un rato estupendo con sus post. Por hacer volar vuestra imaginación, sorprendiendonos, por trabajar sin esperar nada a cambio... Gracias a todas las que teneis un blog y nos dais la oportunidad de ver lo que hacéis.

    ResponderEliminar
  3. Por su puesto que me apunto!! menudo premio!!
    En cuanto a algo positivo... preparar los pedidos que te hacen, ponerle todo el cariño que puedes y al final la mejor recompensa que te escriban diciendo que les ha encantada, que es mejor de lo que esperaban. Ahi es cuando ves que todo el trabajo y esfuerzo que ponemos todas las artesanas merece la pena :)

    Soy seguidora de Turisnova en fb con mi perfil personal Alba Baez

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me apunto, me parece que es un premio execelente. os dejo una frase Anomina que lei el otro día y me gusto mucho: "Los niños son mensajes vivientes que enviamos al futuro"

    ResponderEliminar
  5. me encanta, me apunto! ánimo a tod@s que esta semana es muy cortita! y en breve vacaciones!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me apunto y lo pongo en el lateral de mi blog! ¡Qué ilusión me haría un poco de publicidad siempre viene bien!
    Pues yo quiero seguir todo el año haciendo jabón y más más jabón hasta que me salgan pompitas...je,je.
    Un besito y gracias.
    Marisa Ortiz
    paruscristatus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me apunto!!!
    mi anecdota es muy tontina, pero graciosa, mi hija de 3 años salio con una campana de papel que teniamos que decorar para el cole, y al estar haciendola disfrutaba casi yo mas que ella. ¿a quien nos hace mas ilusion estas cosas a los niños o a los padres?
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, en facebook soy Concursos Sorteos Regalos

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen concursó muy original! Vamos al lío ,algo bonito o positivo,pues vamos cuando pongo lentejas para almorzar,comida que a mi hijo Pablo que no le gusta, le digo: hoy tenemos para comer tu comida preferida,y el empieza a intentar adivinar cual de sus comidas es la que habrá hoy :macarrones?,hamburguesa?,albóndigas........y mientras sí o o nos llevamos un ratillo entretenidos.
    Buenos soy Isabel de LEBASI COMPLEMENTOS,ISA LEBASI RA ( en face)

    ResponderEliminar
  10. Muy buena propuesta!!
    En face soy Elena Novoa DiseñARTE
    La anécdota más reciente que me pasó fue un día de paseo por Granada, de esos días que no piensas en nada y crees que nada interesante te va a pasar. Cuando de repente, tirada en la calle, encontré a una perrita de apenas un mes, muerta de frío. Ni corta ni perezosa, la cogí, la metí en mi chaqueta y comencé a frotarla para darle calor. Desde hace un mes me ha cambiado la vida. La llamé Elvira, ya que en ese lugar viví mis mejores años. Junto con mi gata Lola, Elvira me da unos momentos de amor incodicional, alegría, y risas. Gata y perra se han hecho muy amigas, inseparables, y me hace ver y valorar lo que tenemos, la solidaridad y el amor, que cualquiera puede ser amigos o hermanas, y que el día que menos te lo esperas encuentras algo maravilloso por tu camino :)
    Sed felices !!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por invitarme a participar, me parece una iniciativa genial!!!! en cuanto a contar algo divertido, te diré que hoy he visto a la Duquesa de Alba en la tele con uno de mis bolsos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha hecho un ailusión tremenda y me he hartado de reir viéndola!!!!! Bueno mil gracias y un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad guapa!!! espero que disfrutes mucho al lado de los tuyos y que el año nuevo solo nos traiga cosas bonitas para tod@s.
    Un besazo

    ResponderEliminar