domingo, 20 de febrero de 2011

SORTEO EN POSITIVO!!!


Bueno, pues hoy os anuncio que vamos a tener un sorteo en el blog.
Un sorteo en positivo y ¿qué es un sorteo en positivo? Muy simple, para participar hay que ser positivas y positivos y dejar un comentario en ésta entrada diciendo dos o tres cosas positivas, algo que nos hace reir, algo que nos ilusiona especialmente, una cosa que queremos decir a alguien, un agradecimento, un blog que nos hace pasar un rato agradable cuando lo visitamos, una persona que nos da la vida estar con ella, algo que fué una sorpresa super agradable, aquel momento tan emotivo que nunca olvidamos...... Lo que queráis pero siempre positivo y alegre.

Cuál es la idea, que la gente que se vaya apuntando al sorteo pueda leer un montoncito de comentarios alegres. Que el día está lleno de pequeñas pero grandes noticias que no salen en los periódicos. Bueno, y claro, la idea es un premio, cosa muy positiva también.

El premio es un lote de 5 artículos de cosasdecolores a elegir entre diademas, coleteros, lapiceros y marcapáginas.

El sorteo será el próximo 18 de Marzo y os podéis apuntar hasta el día 16 de Marzo. El día 17 se publicará la lista de participantes con su número asignado. El ganador será el comentario que coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del próximo 18 de Marzo.

No valen los comentarios anónimos y debes dejar tu correo electrónico para contactar en caso de resultar ganador tu comentario. Aunque si en tu perfil o blog ya viene tu correo, no hace falta que lo dejes aquí.

Sólo válido para territorio español.

Los comentarios que no cumplan éstos requisitos no serán publicados.

Mucha suerte a todos!! y vamos a alegrarnos con los comentarios.



"La risa nos mantiene más razonables que el enojo" -Gottholg E. Lessing-



Carmen.





Al comentario de la entrada anterior:
·Yovana: aprovecha con Sofía, que se duerma contigo, luego más grandes es distinto. A mis niñas les, le encanta dormirse el el sofá conmigo cuando al día siguiente no hay clase que las dejo un poquito mñas tarde. Un gran placer que nos da la vida.

46 comentarios:

  1. Me parece un sorteo precioso!!!Muchas gracias guapa!!!
    La persona que más feliz me hace mi novio!!!Siempre me saca una sonrisa, aunque sea haciendome cosquillas,jaja. Me encanta cuando por la noche nos metemos a la camita tapados hasta las orejillas y charlamos sobre todo lo que nos ha pasado en el día!!!Es como nuestro refugio.Otro momento feliz cuando me lavanto miro por la ventana y ha caido una nevada monumental (sucede pocas veces al año,pero me chifla!!!)cojo la camara y salgo a hacer fotos, y angelitos en la nieve^^.Y otra cosa que me hace feliz es leer los comentarios tan bonitos que me dejan en el blog, me alegran el día!!!
    Soy de la opinión de que la vida es como un espejo si sonríes te sonríe!!!!
    Besotes y gracias por el sorteo. Soy Sara y mi mail es purplewilwarin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Una idea fantastica has tenido,las personitas que me hacen muy feliz o me sacan una sonrisa son mis hijos que los quiero con locura,e tenido valor y fuerzas para dejar de fumar llevo 2 meses ya sin fumar,e cambiado mis habitos y como un poco mejor y hago deporte ultimamente y eso me hace estar feliz y contenta conmigo misma,mirar los blog de otras amigas me encanta,tener a mi marido y mis hijos a mi lado eso es lo mas grande del mundo ,estar siempre acompañada de tus seres queridos,no sigo mas sino estaria aqui asta mañana,un besazo para ti y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un sorteo genial para subir el ánimo!
    3 cosas muy positivas para mí y que me sacan una sonrisa son:
    - Ver a mi perro jugar como un loco en el cesped y llenarse la boca de hierbecitas.
    - Salir a pasear un día soleado.
    - Oir reirse al bebé de mi vecino!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  4. Holaa, que sorteo más bonito!! Pues a mí lo que me hace ser positiva y me sacan una sonrisa:
    -Mi hija de dos años, es lo mejor que "hecho" en esta vida, es genial verla crecer, reirse incluso cuando se enfada, y ahora no para de darme besos a todas horas jajaja mimos de mamá y de la hija!!!
    -La otra persona es mi hermano, un adolescente universitario, sigue con eso de la edad del "pavo" pero admiro cómo afronta dia a dia desde su punto de vista, estamos muy unidos, nos llevamos 13 años de diferencia, y aún así hemos sufrido mucho, muchísimo pero ahora que somos una familia unida, estamos siempre positivos!!!!
    -Y la tercera persona, mi marido, la persona más importante de mi vida, a la que le debo tanto, tenemos a nuestra hija maravillosa, y gracias a él mi hermano está con nosotros, me da el equilibrio que necesito, me hace reir y también llorar cuando necesito ver la luz, estas son las tres personas que me hacen ser positiva y mirar hacia delante, y sonreir, que no es poco!! Un besin!!
    Yovana.
    fantasiasdefieltro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encanta la idea , es genial !! me gusta estar rodeada de mi familia de mis hijos y marido y verlos crecer felices y sanos son el motivo por el que me levanto cada mañana , me gusta el café rápido de la mañana con mis amigas porque me rio muchisimo y me anima para el resto del día , me encanta ver comenterios en mi blog y ver que a los demás les guta lo que hago , me gusta una tarde de playa , debajo de la sombrilla escuchando el sonido de las olas ,me gusta la gente que piensa en positivo y ve el vaso medio lleno .......
    Un beso ¡¡felicidades por tu idea !!

    anabags alozanoseoane@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Cuando todo lo veo negro veo a mis hijos y pienso en todo lo bueno que me ha dado la vida y que no tengo dcho a quejarme
    un dia de sol eso me hace cambiar y si es con playa ya ni os cuento
    un baño relajante de esos con sales musica y agua muy caliente.
    mariaariassuarez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  7. Que contar que decir,la vida hay que verla como viene pero siempre decorandola para ver el lado positivo de las cosas.Yo a modo personal paso muchos dias con dolor ,pero los dias que estoy al 100% me desvivo por disfrutarlos a tope con mis hijos y mi marido.
    Feliz día a tod@s
    lacasademamapata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. "La mejor forma de vencer las dificultades es atacándolas con una magnífica sonrisa." B.P.

    Muy buena forma de hacer un sorteo diferente Mº Jose.
    Algo positivo para mi , aunque sea muy repetitivo es mi familia, la que esta contigo todos los días ,la que te sorprende el día de tu cumpleaños , la que te besa cuando te vas a trabajar , la que te da malos y buenos ratos , la que disfruta contigo .....y lo das todo por ellos ...y la ilusión de verlos sanos..
    besos y suerte para dod@s.
    Hada`s
    Sandra
    regalossandra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Mi recuerdo más feliz: Cuando me "presentaron" a mi niña.
    Me encanta disfrutar de un día de playa.
    Y cuando hago mis trabajitos pierdo la noción del tiempo.
    Saludos y que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  10. Me pone contentísima pasar un día maravilloso de playa y tomarme un helado en una terraza de vuelta a casa

    Me pone contenta la mañana de Reyes, con mi casa llena de regalos y sonrisas

    Me pone contenta despertarme un sábado creyendo que hay que ir a trabajar y quedarme dormida otra vez....

    y mil cosas mas, porque ya dijo Mark Twain que la raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa.

    martarivadulla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaa tu sorteo en positivo, que idea tan genial!!!
    Uy, sólo 3 cosas... hmmmm!
    1- Me hacen feliz las personas como tú, Carmen, positivas, alegres y que se preocupan por los demás. Me hace feliz ver que gracias al blog he conocido a muchas mujeres emprendedoras, como tú, con ilusiones, proyectos, solidarias!
    2- Me hace muy feliz aprender cada día algo nuevo, y tener la necesidad de seguir aprendiendo, es lo que me hace sentir viva!
    3- Y me hacen infinitamente feliz las tardes de domingo, enrolladita en una manta en el sofá, con mi gordito, comiendo chuches, chocolate y palomitas, ggggrrrr, que más se puede pedir? ;)
    Besitos
    Yo también estoy de sorteo... te apuntas?
    http://al-pot-petit.blogspot.com/2011/01/sorteo-de-cumple.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. que sorteo más bonito. A mi me hacen feliz mis niños, el chocolate, la playa y estar con los amigos. todas las cosas bonitas de la vida despiertan sonrisas.
    Carmen
    carmenfrancis1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. me apunto a este sorteo. Muchas cosas me sacan la sonrisa, entre mis favoritas está jugar con mis sobrinos y que me digan que soy su tía favorita, aunque para ello los tenga que sobornar.
    nani
    nanialmunecar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Primera visita y sorteo, me apunto.
    Me gusta enseñar a hacer ganchillo para que puedan hacer cosas bonitas, y lo alegres que están al ver sus resultados.
    Me gustan las mañanas de domingo con tiempo para perder, sin prisa.
    Me gusta que a la gente le guste mi blog, que intento hacer con cariño

    ResponderEliminar
  15. Qué tres cosas me hacen sonreir??? Ufff.
    A finales de noviembre del 2008 me enteré que sería madre por sorpresa, sí, SORPRESA!!! Fue muy duro pero hace 19 meses llegó a mi vida la mayor de las sonrisas, una niña que me ha cambiado la vida, que a pesar de lo duro que es ser mamá soltera me ha echo FELIZ.
    Me encanta levantarme por las mañanas y que mi niña me diga.....mami!!!!!!! Me encanta cuando la recojo de la guardería y en cuanto me ve entrar grita a los cuatro vientos: Ahí ta mamá!!!!! y ya no digo nada cuando me da un achuchón y de repente me suelta: ummm, qué rico mamáaaaaaa.
    Aunque no os lo creáis habla que es una pasada, tiene a la pediatra alucinada!
    Pero la última fue ayer cuando de repente me suelta: tequero.
    Ainsssssss, hay algo más bonito en la vida que ser mamá????
    Por cierto Carmen, me apunto!!!!!!!!!! jajaja
    Mi mail lo tienes, pero por si acaso.... isanzta@yahoo.es
    Un besito. Inma y Carmen

    ResponderEliminar
  16. jajaj genial, te venía a visitar y darte las gracias por pasarte por mi blog.. y veo un sorteo, ajajaj genial, me apunto.

    Maria Eugenia de Alicante
    menyarias@yahoo.es
    Te llevo a mi blog y al face.

    A ver tres cosas positivas.

    Ver despertar a mi hija
    Abrazarme a mi marido por la noche
    Pensar que mi familia está bien

    ResponderEliminar
  17. Y hablando de Sorteos.. tengo dos en mi blog.., hoy acaba uno, asique todavía puedes apuntarte.., el otro acaba el 8 de Abril...

    Vengaaaaaaaaaa


    Besitos wpa. Te sigo

    ResponderEliminar
  18. Bueno, bueno!!! Qué gran idea!!! Pues nada, vamos a levantar el ánimo a la gente contando cosas positivas.

    Para mi, una de las cosas que me parecen más positivas es ir por la calle, sola, y acordarme de algo que me haya acorrudo y que me hiciese gracia. Me entra la risa tonta y la gente me mira y se ríe!

    Pues me encantaría participar en el sorteo! Mi nick de seguidora es Gondor Tari y mi mail es khelek18@gmail.com

    Muchos besotes a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  19. hola!!! que idea más bonita!!! pues a mi lo que me hace reir y me alegra el dia es pasar las mañanas con mi perrita, porque me levanto supercantarina, y cuando le canto me mira con cara de "estás to loca", y que mi perra me mire así me hace mucha gracia. me apunto al sorteo!!! soy irene, del blog dechiripastyle.blogspot.com, pásate que también estoy de sorteo, y mi correo es dechiripa.chan@gmail.com. saluditos y nos vemos en los blogs!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, me apunto a tu sorteo!! Muchas gracias por invitarme.

    Cosas positivas? mmmmm una perdida o un mensajito de mi chico y una mañana soleada y con buen tiempo. Son dos detallitos que me hacen el dia mas llevadero :)

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  21. Que bonito sorteo la verdad una idea genial y eso te llena...

    Bueno cosas que me hacen feliz son muchas pero enumerar 3 es un poco dificil..

    1.- En primer lugar estar en la blogosfera me ha abierto una ventana inmensa llena de satisfacciones y alegrias, ya que cuando empeze en este mundo estaba pasando por una crisis nerviosa y estaba muy desanimada.. pero conocer a tanta gente y ver tantas cosas me hace muy feliz..

    2.- Creear mi linea de Bisuteria es un reflejo de mi alma... solo crear y que lo valoren no importa el dinero sino lo que llevo con ella.

    3.- Mi esposo que es un luz en el camino, mi fortaleza y empeño.. y lo más importante el amor!!!

    Podria decir tantas cosas.. pero creo que conocer muchos artistas que enseñan sus productos, el reciclaje que hace que valoremos lo que tenemos en casa, el usar nuetras manos para hacer cosas y nuestra imaginación.. También la solidaridad y hacer que la vida se vea en positivo.. es algo magnifico..

    y dejar un dicho que lo pongo mucho en práctica...

    .. En la vida optendremos aquello a lo que prestamos atención...!!!

    para todos un beso mucha suerte..

    visiten mi blog
    Bisuteriadeanik.blogspot.com
    y mi nombre es Ananda Delgado
    de tenerife
    anikbisuteria@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. Las cosas que me hacen feliz:
    _ Tener trabajo
    _ Mi pareja
    _ Mi familia y amigos!
    Déborah Tg
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, buena iniciativa, y para nosotros es fácil decir algo positivo, por ejemplo, nos tenemos el uno al otro, vamos a ir a un pais lejano a buscar a nuestro peke, el trabajo que tenemos que nos encanta, estar rodeados de amigos y familia y nuestro blog compartido por todos vosotros, gracias a esto formais parte de este viaje y de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  24. Vaya!!!! que sorteo más curiosísimo ^^
    Pues he aquí mis tres cosas positivas, que de hecho las he vivido estos últimos cuatro meses:
    1. No soy creída soy realista, porque sé valorarme como persona y demostrar mi valía.
    2. Los hechos desagradables que pasan a lo largo de nuestras vidas no hay que llorarlos ni ver su parte negativa, sino ver su lado positivo y aprender de ellos porque nos dará la experiencia.
    3. Si te dicen NO ellos se lo pierden, porque están despreciando a alguien que les aportaría cosas provechosas a sus vidas, y tú ganas, pues esa persona no ha sabido apreciarte.

    Y ya que estoy por aquí te dejo mi blog si te gusta leer literatura personal y escribir (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), debatir, filosofar y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.
    http://insolitadimension.blogspot.com/

    únete si lo deseas y si no pues otra vez será.

    ResponderEliminar
  25. Una idea muy original!

    Tres cosas que me hacen feliz:
    - un día de sol y cielo azul
    - una reunión con amigos, charlando de todo un poco, con un montón de cosas ricas que comer, los niños jugando y pasándelo en grande...
    - el canto de los pájaros

    Aprovecho para darte la bienvenida a mi blog y darte las gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  26. A mi me encantan las reuniones con mis amigos de la Universidad...es cierto eso que dicen que ahi se hacen amigos para siempre. A veces nos cuesta reunirnos a todos, por cosas del trabajo, de las opos...pero cada vez que nos juntamos todos es como si siguiesemos viendonos a diario.

    Y me hace muy feliz ir a mi pueblo (una aldeita pequeñísima donde me crié). Alli se lleva una vida sencilla y tranquila, y aprendí muchos valores humanos. Va a sonar un poco raro, casi polpotiano, pero creo que todos deberiamos criarnos en un pueblo.

    Bueno, mi dirección es helenytroy@gmail.com

    Lo publico en mi blog

    ResponderEliminar
  27. me hace feliz cunado mi hijo me sonrie mostrandome sus tres dientecillos y sin pedirselo me planta un beso en los morros

    ResponderEliminar
  28. No te conocia y te he conocido por casualidad, he estado viendo tu blog y me gusta.
    Me ha encantado la idea de tu sorteo, lo de poner cosas positivas. Me apunto.
    Soy feliz cuando puedo pasar un dia completo con mi familia y hacerles felices a ellos con cualquier cosa,como este fin de semana que se lo dedico a ellos por completo, esta tarde mi hijo pequeño me ha dicho: este fin desemana es especial y no lo voy a olvidar nunca, eso me hace feliz.

    Yo tambien estoy de sorteo si te quieres pasar:

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    rinconcreacion@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  29. holaa!
    una cosa q m ace feliz.. es levantarme y ver q a nevado.. q esa ciudad triste en la q vives se a vestido de nieve, alreg, lleno de risas
    otro es cuando vas x el parqe y ves a niños peqeños jugando , riendo.. eso reconforta muxo
    otro es cuando t despiertas y ves tu lado a esa persona tan especial..

    Nombre: alba
    Correo: fanaticahp5@hotmail.com
    Blog: http://albi92-newyork.blogspot.com/

    un beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Que maravilla de sorteo!
    Lo que mas feliz me hace, son mis dos princesas que a diario me alegran la vida, y los sábados y domingos por las mañanas vienen a mi cama se acurrucan cada una a un lado y me despiertan con besitos ,diciendome "Mami,te quiero mucho".Solo con eso mis días son maravillosos.Besitos

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!!
    Nick:themarga8
    Mail:themarga8@hotmail.com
    1.Estar con mi famila
    2.estar con mis amigos
    3.Y cuando me voy de fiesta!!

    ResponderEliminar
  32. Acabo de decubrir tu blogs gracias por ser mi seguidora yo ya soy tu nueva seguidora.
    Me apunto al sorteo .
    Mis alegrias son mis tres hijos.
    Una alegria por cada uno de allos.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  33. me apunto!!!!!!!!gracias por invitarme....
    la idea es genial da mucha alegria leer las cosas buenas de la vida......
    pues a mi me hacen reir muchisimo mis hijos y el loquito de mi maridito...
    pasear con solecito por el monte o la playa ....
    las reuniones con los amigos alrededor de la mesa..
    y muchisimas cosas mas...pero no os voy a aburrir...
    mi email: maison-casa@live.com mirale aqui en mi blog no se como cambiarle creo que hay otro..
    mi blog: comoencasa-maison.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. hola mis tres alegrias son
    mis amigos
    la musica
    y mis manualidades
    lola.faraona.espa@gmail.com
    aprendiendodeesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!
    Nick:fikus60
    Mail:fikus60@yandex.ru
    1.Estar con mi famila
    2.estar con mis amigos
    3.Y cuando me voy de fiesta!!

    ResponderEliminar
  36. Es una idea estupenda, hay que ser positivos y convencernos que hay que ver la vida con optimismo, que cada dia, cada hora, minuto, segundo tiene algo maravilloso por lo que sonreir.Me hace feliz todos los dias:
    1- El despertar y ver a mi hija sana,contenta,feliz rodeada de una familia que la quiere y la cuida.
    2- Compartir mi vida con la persona que quiero y descubrir algo nuevo cada dia junto a el.
    En definitiva hay que buscar lo bueno y positivo de cada dia, asi las cosas menos agradables seran mas dulces.
    Un beso Carmen.Reme Torres(mr.torres@telefonica.net)

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por el sorteo. Además, me gusta vuestra filosofía de ver la botella medio llena. Lo que me hace más feliz es:
    - sentir cada patadita de esta cosita que está creciendo dentro de mi y que se llamará Victoria.
    - el buen humor de mi George, que siempre tiene ganas de reirse y de mimarme. Vivir así es mucho más fácil.

    Besos

    fieltring(arroba)yahoo.es
    http:fieltring.blogspot.es

    ResponderEliminar
  38. Qué sorteo más original y bonito!!!!!!

    Lo que me hace más feliz es mi pequeña, ver lo luchadora y valiente que está siendo en esta vida ya que nació de 28 semanas y pesó 945 gramos. Su mirada y su sonrisa cada mañana me dan fuerzas para seguir.

    También me hacen muy felices los comentarios que me dejan en el blog gente que no conoce a Alba pero ya la ha hecho parte suya.

    Otro momento que me hace inmensamente feliz es la Navidad, juntarnos toda la familia y los buenos momentos que se pasan.

    Os animo a que conozcáis a mi princesa (mi princesa de 28 semanas).

    esthergilpenda@hotmail.es

    ResponderEliminar
  39. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    lo que me hace feliz es:
    - Las sonrisas, me encanta ver sonreir,
    - Me hace feliz los días lluviosos cuando hace calor.
    - Me hace feliz viajar a Madrid y ver a mi gente, que deje allí hace un año y medio
    Mi nick: Laurix
    y mi mail: petitelau@hotmail.com
    he dejado un enlace en la pagina concursos de mi blog, si quieres echarle un ojo o dos, ejeje, también me hacen feliz cd recibo comentarios!!!
    http://girasientevive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Yo también he descubierto tu blog hace anda, gracias a Laurix, mi hermana .. que aunque vivamos distanciadas en fin .. nos queremos más ahora que antes que vivíamos juntas

    Algunas de las cosas que me hacen feliz son:
    - Ver a mi madre sonreír, porque a pesar de lo dura que sea a veces la vida, siempre hay que mostrar una sonrisa porque siempre haya lgo por lo que sonreír
    - me hace feliz ver a mi niño, mi pareja, vivimos muy distanciados y no podemos vernos todo lo que quisiéramos, a veces una vez al mes .. y volver a sentirme viva gracias en parte a él
    - me hace feliz viajar, escribir en el blog contar mis historias, salir por Madrid y reír a carcajadas

    mi nick: drissing
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget lateral

    besitos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  41. hola me apunto al sorteito
    las tres cosas que me hacen sacar una sonrisa son
    -viajar, recorrer el mundo
    -reirme sin parar
    -estar con familia y amigos
    ixxa
    lozanoen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola me llamo rocio, me gustaria apuntarme al sorteo.
    en esta vida hay que reirse a cada momento, porque hoy estamos aqui, pero y mañana.....,
    hay que disfrutar cada segundo con los que mas queremos, hacer lo que nos guste y tengamos ganas, y cada dia doy gracias de ver crecer a mi hijo y de disfrutarlo todos los dias a cada segundo. Cada segundo que paso con él es.....sin palabras.
    aragonmacias1@hotmail.com
    gracias por tu blog. lo agrego al mio. jejjjeee

    ResponderEliminar
  43. Uyyyyy casi no llegó, la pena es que no voy a poder anunciarlo en mi blog porque no me da tiempo.
    A ver:
    1. La enana cuando se equivoca al hablar y dice salquetin por calcetines o cinque por cince, y otras cuantas pichepalabras más.
    2. Hablar con mi hermana adoptiva ARA del blog muac!, como dice Su marido era Lo que nos faltaba encontrar a la otra media naranja, ya puede pasar Lo peor que es empezar a hablar y acabamos por el suelo de la risa
    3. Mi blog, que aunque últimamente está un poco abandonado el pobre por problemitas personales, me hace muy feliz, desde que Lo tengo he conocido un montón de amigas con aficiones similares que nunca han dejado de apoyarme y siempre me han acompañado haciéndome sentir que por muy mal que estén las cosas siempre habrá alguien al otro lado del ordenador, dispuesto a escuchar y nunca me sentire sola.

    ResponderEliminar
  44. Yo tambien me quiero apuntar!! Que idea mas buena, me encanta!! Digo tres cosas que me hacen feliz, aunque hay muchas!!
    - Llegar a casa, y hablar con mi novio, de como ha ido el dia, cenar juntos y al sofa con mi perrito (Gaston),que se acurruque entre los dos!!
    - Que mi sobrino, me llame TITA a voces, con su cara de felicidad
    - Que entre alguien en mi tienda y me diga, que cosas mas bonitas, que bien huele, es todo precioso!!

    Valen estas 3 cositas?? A mi me hacen muy feliz!!

    ResponderEliminar
  45. hola guapa, me apunto al sorteo! creo que en esta vida hay que reirse mucho, ya que la vida son dos dias y uno esta lloviendo, asi que hay que aprovechar. Las cosas que mas me gustan de este mundo es salir con mis amigos, jugar con mi gato y escribir cuentos.
    smargumiel@hotmail.es
    te sigo como smargumiel
    besitos

    ResponderEliminar