martes, 8 de febrero de 2011

SOL Y COLOR, LUNES AL SOL



Hoy observaba por la calle, cómo en ésta época, cuando sale el sol y luce espléndido, hay un revuelto de vestimentas por las calles, los hay de cuello vuelto y abrigo, la señora que lleva bufanda o pañuelo, la chica que viste casi de primavera, los más atrevidos incluso con manga corta.

Ayer, lunes al sol, preparé varios encargos pendientes.



----------


Marcapáginas primaveral total.
----------


Uno de los neceser personalizados que preparé en un encargo de Navidad y que me encanta como quedó.
----------


Diadema preciosa de las que he hecho ya un montón.
----------

Marta, Paula y próximamente la hija de Raquel, Carmen son las tres cabecitas que tienen sus diademas como ésta. Solo hay tres, el botón central es muy antiguo y sólo disponía de 3 unidades.

----------

Lapicero para Lola.

----------

Otra diadema con botón grande central muy antiguo en un verde oscuro muy bonito.

----------
A la nueva seguidora desde ayer:
·Mary (SweetBeads): Espero que tus rosas triunfen en Sant Jordi. Gracias por quedarte como seguidora.
A los comentarios de ayer:
·LEBASI: Pues sí, pasamos en el taller unos ratos agradables y muchas dicen que es un tiempo de desconexión. Te escribo por mail y concretamos la pulsera, bueno el conjunto porque me quedo los pendientes también.
·Saruski: Qué bien que te gustaran las cosas de la entrada anterior. Sabes? sólo he ido a Burgos una vez, fué de viaje de estudios de 3º de BUP, que fuios a Paris y estuvimos también en Burgos y alguna que otra ciudad.
·Fiona: Hoy he estado viendo en tu blog las canastas de mimbre para el baño y la decoracion con lavanda. Me gusta como explicas las cosas y las fotos que pons en tu web.
·Yovana: Sí que es cierto, es una pena que una chica tan joven u con una familia y una vida por delante se marche tan pronto. por eso, vivamos cada instante intensamente, que la vida es una rato. Un beso muy fuerte Yovana para tí y para Sofía.
·brigida cánovas: me gustan las cabeceras de tu blog que vas cambiando.
Cuidarse mucho.
Carmen.

3 comentarios:

  1. Gracias Carmen, espero q tengamos mucha suerte las dos, xq tu tmb haces cosas preciosas!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. madre mia Carmen, acabo de leer la entrada de ayer...qué tristeza, espero que la vida compense de alguna manera a esas niñas.

    Entre las fiestas y tu ausencia llevaba siglos sin pasar por aqui, me alegro de que estes de vuelta y sigas mostrandonos cosas tan bonitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Madre mia que de cosas !!! eres una auténtica artista le das a todo ; coleteros , diademas ,neceseres , marcapáginas ...

    ResponderEliminar