martes, 15 de febrero de 2011

PACIENCIA


Hoy trataré de una forma más especial que nunca, ser tremendamente paciente. El tiempo va dando las cosas a un determinado ritmo y no vale la pena desesperarse. Sin prisa, pero sin pausa.
Os deseo paciencia, es una gran virtud.
Os enseño hoy los neceser terminados ayer.

María, Ana y Alba, mañana salen para vuestras casas.
A los comentarios de la entrada de ayer:
·Elena: esas florecillas que dices te gustaría saber hacer son muy simples, además hay tutoriales en internet que te lo explican paso a paso y tú con las manos que tienes lo aprendes en un rato. Por cierto, qué delfinita más simpática te quedó.
·Las Recetas de Manans: curioso el nombre, cualquiera de los tres nombrs que os pusísteis hubiese quedado bien. Yo tengo dos hermanos también, a los que mis niñas también adoran, pero el que es ingeniero informñatico es mi marido, que me lo resuelve todo, aunque me lo hace rabajar porque dice que si me lo da todo hecho no lo aprendo bien, je, je.
·Carla: Pues sí, aunque estamos en invierno y aquí en Sevilla ha llovido lo mas grande ésta noche y lleva todo el día sin parar, ya huele a primavera, escaparates, blogs... Te ha quedado muy bonito el cuadro.
·Yovana: pues paciencia que ya queda menos, y ya sabes que yo quieroooooo....
·yolokoso: es verdad que quedan bonitas las diademas y complementos en general con ganchilo, está tan de moda. Me encanta que te guste las cosas que hago.
Que tengáis un buen día y paciencia con las cosas y los acontecimientos, mucha paciencia.
Carmen.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! Perdona por no haberte dado noticias antes... Las cosas van lentas, como todo ultimamente. Tus diademas van saliendo y estan gustando mucho. Espero que ahora para las fiestas que vienen salgan mas. ademas tenemos mercadillo de comerciantes el mes que entra (si el tiempo nos deja)... a ver si salen todas y te tengo que pedir mas. Muchas gracias por tu confianza y por tu trabajo. Se han vendido algunas, te lo digo por si quieres pasar por la tienda. Por cierto, tienes ya el traje de la niña para la comunion??
    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que tienes razón, y tengo que tener paciencia....sobre todo estos dias, me espera mucho trabajo y muchos nervios, espero que todo salga bien, los neceseres son estupendos, un besinnn.

    ResponderEliminar
  3. bueno, sea lo que sea eso para lo que necesitas paciencia, espero que al final sqalga bien y la espera merezca la pena.


    Besos

    Veo que no paras de tener pedidos, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Ay, guapi! Pues te haré caso y un día de estos buscaré un tutorial! No me veo capaz de hacer crochet, jujuju, que lío! Besitos

    ResponderEliminar