martes, 12 de octubre de 2010

MI FINAL...

... Y más cosas


Hola a todos, comienzo ésta entrada hablando de "mi final".
Os cuento, hace tiempo que descubrí un blog con mucho encanto, un blog con más de 1200 seguidores. de entrada éste número de seguidores me impresionó. Un blog que me parece especial porque Nati, su creadora, nos narra unos cuentos que a mí me gustan mucho. Hay para leer, para escuchar (narrados por ella misma) para ver a la vez que escuchar.....



Pues bien, hace unas semanas, Nati propuso un juego, que era que ella había dado el comienzo de un cuento y quien quisiera contaba su final, pues bien, después resultó ser un concurso, yo ni lo sabía y cuál fue mi sorpresa hace unos días que mi final ha sido la ganadora. El cuento se llama "Amador, el conejo repartidor"

Os dejo el enlace directo http://loscuentosdenati.blogspot.com/2010/09/ganadr-de-amador.html y por supuesto os aconsejo que paséis por el blog de Nati, os gustará.

Nati, sigue encandilándonos con tus historias contadas tan bien.

De cosasdecolores

Por aquí os enseño las cosas que he realizado en éstos días.

----------

Para Paula son éstos coleteros para que sus papás la lleven siempre tan conjuntada como siempre. En éste caso el encargo ha llegado de parte de su padre, cosa que me ha hecho una ilusión especial. Éstas cosas no están reservadas a las mujeres!


--------

Alba tiene ya éstos coleteros que ha encargado su madre. Me alegro que le gustaran tanto a su madre cuando los recogió.

--------

María Angustias ya tiene éstos coleteros para unas amigas de sus hijas.

--------

Éstos marcapáginas ya han llegado a su destino en Granada. También los encargó María Angustias para regalarlos a dos personas especiales para ella.

--------

Éstas dos profesoras, una de matemáticas y otra de lengua y literatura lucirán en las batas de dos estupendas profesionales y personas. Son de esas profesoras que todos soñamos tener.

--------

María ya ha recibido éste lapicero.


--------

Y éste neceser pequeño es para Yolanda de Sevilla

--------

La madre de Ana y Raúl encargó éstos marcapáginas para sus hijos.


--------

Dos cabecitas lucirán éstos dos coleteros encargados por su mami.

--------

Un encargo para regalar para un cumple. A Ismael espero que le haya gustado y lo utilice mucho.

--------

Está claro quién son las dulces dueñas de éstos coleteros.


--------

La amiga de María Jesús quería tener un pequeño detalle con ella y encargó éste neceser.


--------

Silvia es una clienta asidua que encargó ésta diadema para que su hija Aída regalara a su amiga Andrea por su cumpleaños.

A Silvia le gustó el resultado y ya ha encargado un coletero con ésta combinación de colores para Aída.


Del taller Artesanal Cáritas La Inmaculada

Pues sobre ésto tengo muchas cosas que deciros.

En primer lugar que siguen llegando muchas aportaciones de material para el taller, así como artículos artesanales ya realizados, ropa, etc.... de las participantes en el sorteo solidario que se celebra en http://jewelstyle.blogspot.com/ Desde aquí también mi agradecimiento a María de jewelstyle por todo el tiempo que está dedicando al sorteo.

Podéis ver éstas aportaciones en http://jewelstyle.blogspot.com/search/label/Sorteo%20solidario y además ver de momento cuál es el premio del concurso en http://jewelstyle.blogspot.com/2010/05/sorteo-solidario.html . Y digo de momento porque el premio seguirá aumentando hasta el 15 de Noviembre que se celebra el sorteo.

Si alguien está interesado en participar aún en el sorteo, os indico que ya y hasta el día anterior a la fecha del sorteo sólo se puede participar con la opción 4 que se indica en el enlace anterior que os he dejado.

Respecto a los encargos que recibimos para realizar en el taller, deciros que estamos encantadas. Yo personalmente estoy sorprendida, son muchos, con deciros que sólo de un colegio han llegado de manos de una persona que se ha encargado de recopilar todos los encargos, pues exactamente 42 encargos. Estoy radiante.

Os agradezco a todas vuestros encargos, consultas, cambios para dar con el bolso adecuado a vuestros gustos, comentarios, felicitaciones... Todo ésto lo hago llegar siempre a las personas que están en el taller, que son las que lo han de recibir. Y ellas están sorprendidas igualmente.

También desde aquí agradezco a todas las parsonas que puntualmente martes y jueves están en el taller con buenísima disposición para hacer las cosas. Son ya de por sí unas campeonas de la vida.

Una noticia importante es que ya tenemos fecha definitiva para las jornadas benéficas que estamos organizando donde estarán a la venta y se sortearán las artesanías, y son muchas, recibidas a través del sorteo solidario. Será la tarde del viernes 5 de noviembre y toda la jornada del sábado 6. Habrá concursos (de dibujo, de postres y de baile), karaoke, cuentachistes, globoflexia, maquillaje de cara para niños, comida, café, tienda, rifas, bingo, actuaciones musicales....., muchas cosas. os iré dando más detalles.
Todas y cada una de las artesanas colaboradoras tendrán una mención en esas jornadas.

Tendremos carteles anunciadores y se difúndirá también en la radio local.

Gracias también desde éstas líneas a la gente que está colaborando en su organización.

Como ya os dije, antes del verano dejamos organizado el comienzo para Septiembre de otra parte del taller artesanal de Cáritas La Inmaculada dedicado al reciclaje. Aquí os dejo una muy pequeña muestra de unas cositas realizadas con papel de periódico.

Pronto os enseñaré más cosas de éstas.

--------

Sirve de lapicero, para las llaves, caramelos o para decorar. Como sabéis las fotos no hacen justicia.

--------

Éste conjunto de joyeros o cajitas quedan preciosas. Se pueden adquirir por separado.


--------

Y aquí tenéis una foto de parte del puesto que Cáritas monta todos los domingos. Muchas me habéis escrito diciéndome que os enseñemás fotos de lo que hacemos. Os iré poniendo más, pero de momento dejo ésta como muetra.


A los nuevos seguidores que se han sumado desde la entrada anterior:
lili: Gracias por pasar por aquí y quedarte. deseo que tus visitas al blog te gusten. Si tienes blo dime cuál es que te visite.
Hasta la LUNA y vuelta: vaya nombre más original el tuyo. Me gusta la película de donde lo sacaste y la frase en la peli tiene mucho significado.
Abedul: Te conocí a través del blog de loscuentosdenati cuando contaste tu final del cuento de Amador, el conejo repartisor y te sigo en tu blog. Los que a menudo contáis cuentos, poesías y demás tenéis un espacio en mi día a día. Me gusta ver la imaginación que tenéis. Disfruta del puente en Las Navas.
Anouk: Espero que tus visitas a éste blog te hagan pasar unos minutos agradables. Me gustan algunos de tus collares. El que me gusta mucho es el collar péndulo de tu entrada de ayer 11 de Octubre.
Monja de Clausura Orden de Predicadores: Vaya sorpresa. una monja de clausura por éste blog. bueno pues que seas bienvenida. Llegué a tu blog por casualidad.
purplewilwarin: os deseo un blog lleno de todo lo bueno. La más larga de las camintas comienza con un paso, así que ánimo y a disfrutar de vuestro blog.

A los comentarios que hay desde la entrada anterior:
Hada´s: Me alegro de que te guste el marcapáginas. Espero que entre la obra, el colegio y la vuelta al trabajo y tus creaciones estés feliz.
NubeDePegatiina: Descansa en Toledo y disfruta mucho. Te felicito por tu buena posición en Wikio. A través de tu blog se descubren a muchas artesanas. No me extraña que recibas tantos premios de otros blogs. Pues lo dicho descansa y nos leemos y escribimos a tu vuelta.
Elena: Me agrada que te gusten los bolsos del taller de Cáritas. Y el marcapáginas úsalo y disfrútalo y gracias por decirlo en tu blog.
Hele: Sí, mucho lío tengo pero encantada de la vida. Gracias a por colaborar con Cáritas y por hablar cosas bonitas de mí en tu blog. El marcapáginas es un simple detalle. Tus colgantes de botecitos son chulos, chulos. Entarr en tu blog es no saber si te vas a encontrar con un collar de relojes o una camiseta o anuncios de sorteos. A mí me gusta esa incertidumbre, digo, "voy a ver hoy con lo que me sorprende Hele". Debo reconocer que tengo un cariño especial con tu blog porque tu primera entrada fue para hablar del sorteo solidario y de Cáritas y esas cosas llegan al alma. Me alegro que el número de visitas y de seguidores suba y suba.
acuruxamai: espero que cuando recibas tu bolso te guste. Lleva muchas puntadas de buenos deseos para tus estudios, ja, ja.
Yovana: Qué bien que te gustaran las telas. ya veo que harás una super-colcha internacional, poruqe veo que te han llegado telas hasta de Argentina, me alegro. Qué simpáticos tus chupeteros que están tan de moda ahora. Un achuchón de besos para Sofía.
Nati: vaya sorpresa que me llevé al saber que habías escogido mi final. Anoche antes de acostar a mis niñas escuchamos el cuento Los lunares de la mariquita. Antes yo leía un cuento, otra noche papá y ahora una noche yo, otra papá y otra Nati.
Abedul: Tu cuento testimonio, convivencia y tolerancia se lo leí a mis niñas y luego estuvimos imaginando más cosas que pasaron en el cuento. Te leemos.
Monja de Clausura Orden de Predicadores: Cecilia ya veo que las monjas también os habéis sumado alas nuevas tecnologías. Eso es importante. Imagino que es para como estra en el mundo sin estar.
lola santana: cosas lindas las que tú haces. Qué bonito tu anillo margarita. Me gustan ese tipo de anillos anchos.
Jud: querida basileña, ya veo en tu blog que hoy 12 de Octubre es un día especial en Brasil. Vaya cosas que haces con una simple lata de refresco o un cd.
saruski: gracias a por tu generosidad. me alegra que hayas pasado por aquí y por tu dulce comentario en la entrada Generosidad.

Carmen.

18 comentarios:

  1. Me han encantado los joyeros!!! la verdad es que las cestitas hechas de papel quedan increibles, compré una en un mercadillo y me encanta, pero la forma que tienen esos joyeros es super original.

    Veo que tienes un montón de encargos, me alegro un montón.También por haber ganado el concurso con tu final! veo que se te da bien todo.

    Espero que las jornadas sean todo un éxito. Cómo me gustaría poder ir!

    ResponderEliminar
  2. mee encantaaa todos lo que as exooooooooo

    ResponderEliminar
  3. haces un trabajo excelente,dedicando tu tiempo y esfuerzo en ayudar a otras personas.gracias por ser asi y remover nuestras conciencias..bsss....

    ResponderEliminar
  4. Todo super bonito como siempre cada dia me enamoran más y más tus cositas felicidades guapa
    muaksssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Nati y venia para saber si te ha llegado el regalito que te he enviado, es que ya han pasado dias y me estraña que no me hayas dicho nada.
    Bueno con lo del Pilar igual no te ha llegado, espero que todo este bien y recibe un beo de tu amiga Nati.

    ResponderEliminar
  6. no dudes que me va a encantar y seguro que con tanto cariño termino lo que me queda, lo luciré con mucho orgullo aunque no será la única cosilla que tendré de vuestro taller, me alegra mucho poder ayudar aunque viva tan lejos, jijiji. muchos besos para ti y tus duendecitos deltaller de los regalos como les ha bautizado mi Xianita a tus colaboradores del taller, ya te lo contaré con más calma, seguro que te hará gracia

    ResponderEliminar
  7. Carmen muchas gracias por tu visita y comentario
    es un placer entrar en tu blog haces cosas simpatiquísimas me alegra un monton que el cuento de tanto de si!!!!!! gracias amiga un saludo cariñoso Begoña

    ResponderEliminar
  8. Unas autenticas cucadas las cositas nuevas.

    Que gran labor haces con el taller!!!Enhorabuena.Todo precioso sin lugar a dudas.

    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa ,perdona por no pasarme antes ,no tengo ni un minuto , pero hoy saco de donde no hay,primero para agradecerte el detallazo que has tenido mandandome el marcapaginas personalizado , es encantador , perfecto , me ha gustado muchisimooooooo,tu carta tambien.
    Segundo y no menos importante queria felicitarte a ti y al conjunto de personas que mueven el taller ,el puesto del domingo, que se encargan de hacer los blosos y hasta las que preparan el cafelito , a todo7as y cada uno de ellos ,se merecen un gran aplauso y un gran abrazo , hoy hay poco espiritu de ayuda , poca solidaridad , poca empatia , pero si cada uno aportamos un granito por pequeño que sea , por lo menos nos sentiremos algo mas felices y satisfechos al ayudar al que eatá a nuestro lado. besos cielo

    ResponderEliminar
  10. Carmen, te felicito por el premio que obtuviste con el final del cuento en el blog de Nati. ¡Ya te va a dar más bríos para seguir escribiendo!

    Tienes un hermoso blog con una obra muy valiosa. Que tengan muchos éxitos en su trabajo.

    Gracias por hacerte seguidora, yo me agregué por aquí.

    Un abrazo gigante desde Argentina.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Madre mia que de cosas haces !!! los coleteros ideales , los marcapáginas preciosos ,los lapiceros una monada .....un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta todo!

    En especial esas cajitas tan bonitas... me han enamorado!

    Ya me quead poco para regresar a casa, en Noviembre vamos para allá.

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Que cosas tan bonitas!! precioso todo.Besos

    ResponderEliminar
  14. Como me gusta el neceser rosa y las diademas!! espectaculares!!!!=D Enhorabuena!
    http://mundofieltro-cyl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. tUS COSITAS SON MUY BONITAS Y SIMPÁTICAS. Gracias por seguirme y por tus buenos deseos, bstos

    ResponderEliminar
  16. He estado por aquí y me ha encantado, sobre todo las bolsas- bolso seguro que son muy prácticas
    Besines

    ResponderEliminar