domingo, 26 de septiembre de 2010

DE cosasdecolores Y DEL TALLER ARTESANAL CÁRITAS LA INMACULADA

Ya estoy por aquí de nuevo. Espero que estéis todas bien y claro todos también, que sé que hay algún público masculino aunque no se atreven a escribir comentarios, je, je. Todo llegará.


DE cosasdecolores

Os enseño algunas de las cosas que he realizado en éstos días.

Para cualquier consulta no dudéis en escribirme a carmen@cosasdecolores.com


********
En ésta mochila Marta llevará su merienda al parque.

Es una mochila pequeña de medidas 26 cm de alto, 22 cm de ancho y 9 cm de grueso. También la hay en naranja combinado con turquesa. Ideal para llevar la merienda al cole o para las excursiones. Se puede grabar el nombre e iniciales de los apellidos, curso, etc....




********

Alba ya tiene su coletero, quería verlo hacer en directo y se lo llevó puesto.

Está realizado en fieltro fucsia y marrón y tiene unos 4,5 cm de diámetro aproximadamente. La goma elástica tiene un diámetro aproximado de cm sin estirar.






********

Álvaro encargó éste conjunto de lapicero y marcapáginas para su hermano Fran que cumplió años el pasado domingo 19 de Septiembre.

El lapicero tiene de medidas 10 cm de altura y la base es cuadrada de 7,5 cm de lado.

Las medidas aproximadas del marcapáginas es de 4 cm*16 cm



********

Ésta diadema ancha la ha estrenado Lucía en su primer día de éste curso escolar.

Es una diadema ancha forrada rosa y con decoración en tejido vaquero y fieltro rosa. Disponible también con base negra y decoración a elegir.



********

Ésta delicada diadema forma parte de una colección en celeste y marrón en la que trabajé durante mis vacaciones y que ya está disponible.

Sobre una base metálica tenemos un dulce rosetón de ganchillo celeste decorado con cola de ratón marrón chocolate y botón flor en celeste.



********

Varias diademas con base plástica forrada y decoradas con ganchillo y tejidos variados.

Se hacen con la misma tela que el vestido o conjunto. Basta con disponer de un pequeño resto de tela y tenemos el complemento a juego con la ropa.





********

Encarni, una mujer estupenda y muy atenta en todo, eligió éstos coleteros para regalar a tres niñas. Combinación niña total, rosa y fucsia.

Los hago en la combinación de colores que queráis.






********

Éste marcapáginas se ha marchado para el Noroeste de Francia. Emilie lo eligió en tejido vaquero y fieltro rosa.

Múltiples combinaciones de colores y tejidos.

Medidas aproximadas 4 cm * 15 cm




********

Dos diademas iguales y coletero a juego fue el encargo de una mamá para sus dos hijas y su primita que no usa diadema.

Están realizadas con rosetón camel de ganchillo y calabacita en el centro.

Se realizan en múltiples combinaciones de colores, medidas y tipos.






DEL TALLER ARTESANAL CÁRITAS LA INMACULADA


Me alegra muchísimo mostrar las primeras fotos de bolsos de mano realizados en el taller artesanal.

Son bolsos-bolsa de mano de yute.

Las medidas son 39 cm de alto, 34 cm de ancho y 13,5 cm de grueso. Cabe en ellos una carpeta tamaño folio para que os hagáis una idea.

Los colores (con códigos) que hay son:

01 Crudo
02 Rojo (es un rojo-burdeos)
03 Amarillo
04 Verde
05 Turquesa
06 Azul marino
07 Anaranjado (no es un naranja chillón sino apagado)

Y aquí os enseño hoy algunos modelos decorados, pero hay muchos más que os iré mostrando.


Ref 04005


********





Ref. 01001


********




Ref 06002

********







Ref01003

********






Ref04004


********






Ref 01006


********




Ref 06007

********






Ref 07008

********




Ref 05009

********




Ref 02010

********

La forma de adquirir alguno de éstos bolsos es realizando un ingreso a modo de donativo de 5 € más los gastos de envío que determina Correos en un número de cuenta del Taller que os facilitaré a quién esté interesada o interesado. Os atenderé encantada en carmen@cosasdecolores.com .

El plazo de envío aproximado es de 7 a 15 días tras la realización del ingreso del donativo.

Previamente os informaré de la disponibilidad según color y modelo.

También podéis indicar la combinación de colores que queréis y en el taller lo hacemos y os mandamos fotos hasta que realicemos el bolso que deseáis.

Algunos de los materiales recibidos a través de las participantes en el sorteo solidario que se celebra en http://jewelstyle.blogspot.com/ están presentes en éstos bolsos, hilo, fieltro y telas.

Agradezco vuestros correos preguntando por cómo adquirir las cosas realizadas en el Taller y también a las que ya habéis hecho vuestros encargos. Espero que os gusten.


DEL SORTEO SOLIDARIO

El sorteo solidario a beneficio de Cáritas La Inmaculada de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) que se celebra en http://jewelstyle.blogspot.com/ ha cambiado su fecha de realización, pasando a ser el próximo 15 de Noviembre. Así María podrá hacer todas las entradas de las aportaciones recibidas antes de la celebración del sorteo.

Toda la información de éste sorteo en http://jewelstyle.blogspot.com/2010/05/sorteo-solidario.html

Desde aquí también mi eterno agradecimiento a María por tantos minutos y horas dedicadas a preparar la entradas con las aportaciones recibidas. Si queréis ver todas las entradas realizadas hasta ahora sobre los envíos que han realizado las participantes las tenéis todas juntas aquí http://jewelstyle.blogspot.com/search/label/Sorteo%20solidario


A los nuevos seguidores incorporados desde la entrada anterior:
·Nati: un placer tener a una cuentacuentos por aquí.
·arena: gracias por pasar por aquí y hacerte seguidora.
·MAMÁ PATA: un placer tenerte entre las seguidoras del blog.me encantan las fotos que pones en tu blog de casas de niñas. Oye, con qué gracia irónica cuentas lo de tu moto.
·La tienda de los Colores: me gustaría que siempre que pases por el blog te lleves un buen sabor de boca.
·Tocados con Gracia: gracias por quedarte.
·Edda: A Edda, decirte que "Lo último de verano" te ha quedado precioso. Te sigo para no perderme nada de tus creaciones.
·berenice: Tus muñecas Bereida tiene una cara muy simpática.
·Té de Menta: gracias por visitarme y hacerte seguidora y comentar. Gracias.
·mariajsolera: aquí espero que encuentres un rincón agradable.
·titagrandes: por aquí puedes pasar siempre que quieras y espero que te gusten las entradas que preparo.
·your PRETTY THINS: me gustaría arrancarte una sonrisa cada vez que pases por el blog.
·echa cuentas: me gusta tu blog y también me he quedado de seguidora en él.
·montse: no sé si tienes blog. Si es así me gustaría saber cuál es. te agradezco el hacerte seguidora de éste blog.
·angeles: bienvenida y espero disfrutes en tus visitas.
·Todo Para Camafeos: Tu nombre del blog lo dice todo. Gracias por quedarte por aquí. Tengo que animarme a hacer camafeos.
·Paqui: verás como pronto tendrás muchos seguidores. Cada uno que se suma es una gran alegría.
·Jud Martins: Bienvenida brasileña!

A los comentarios realizados desde la entrada anterior:
·Nati: Vaya comentario agradable que has escrito. Tengo pendiente escribir en tu blog mi final de tu comienzo de cuento, no se me olvida.
·Hele: Gracias por el correo que me escribiste. Me alegró. Ya he visto que te has hecho seguidora de Marisma. Ella no va a tener un tiempo internet pero ya le he hablado de ti que me preguntaste por su blog y que te tiene por allí.
·cristina: me alegra que te "chiflen" las diademas. Felicidades atrasadas. Vaya pinta que tiene la tarta!! Gracias por invitarte al juego.
·Yovana: Me alegra mucho que Sofía y tú estéis recibiendo muchas telas para la colcha de los deseos. Qué agradable eres siempre.
·Mamá Pata: Gracias a ti Ana. Eso del sorteo porque sí me ha encantado.
·arena: Cuantas cosas tan variadas haces. Tus guardabolis son muy originales, me gustan y eso de bolis*bolis*bolis queda genial.
·LA NANA PETANA: Ya te mandé un correo. Si quieres contactar conmigo mi correo es carmen@cosasdecolores.com lo encuentras también en mi perfil. Estaré encantada de hacer cosas para tu "pequeñaja" como tú dices.
·La tienda de los Colores: Pues sí tenemos en común lo de Colores. Qué bonitos tus fulares. El morado con la flor es precioso. Y vaya pinta que tienen las galletas del cumple. Yo también soy "antichuches".
·Natalia: Muchas gracias Natalia por tu tiempo para aclararme el cambiar la fecha de la entrada. Me vino genial. Muy simple pero estuve horas y no daba con la tecla hasta que llegó tu comentario. gracias. Vaya conjuntazo de otoño que nos has enseñado en tu entrada del 22de Septiembre, es lindo, lindo y la forma de contar las cosas que dices es tan dulce... Espero un otoño romántico.
·NubeDePegatiina: Gracias por tu interés en saber cómo conseguir las cosas que hacemos en el Taller Artesanal. Me alegro que hayas disfrutado en ese hotel tan minimalista y futurista.
·Only One: Pues ya sabes cuando vengas por Sevilla avisas y nos vemos. Me encantaría conocerte. participé en el sorteo tuyo en jewelstyle pero no hubo suerte. Otra vez será.
·ana bags: un lujo tenerte por aquí. S enota en tu blog que disfrutas muchísimo con las cosas que haces. Te felicito.
·CRIS: Me encanta que te gusten las pinzitas y por supuesto estaré encantada de hacerlas para tu pequeña. Gracias por pasare por aquí y comentar.
·MILARTESANA: Vaya lo que hiciste con esa placa y sus tornillos. Qué bonitas tus últimas diademas de hilo de aluminio. Me alegra que pases por aquí.
·LEBASI: Gracias por tus buenos deseos para el taller artesanal. Si alguna vez me animo a hacer una colcha de los deseos te aviso para que movilices a tu tropa, je, je. Gracias por el regalo en tu blog.
·Té de Menta: Me ha gustado lo de "¡añade un corazoncito a tu solapa!". El de color camel con el lazo en marrón chocolate me gusta mucho. Se vé muy delicado y elegante. Ah! y gracias por el mimo en tu blog.
·Naim: Es que ésto de tanta tecnología... sí, a veces a mí también me da problemas dejar comentarios en algunos blog. Un placer recibir por aquí un comentario tuyo. Naim tienes una mamá estupenda. Te mando un mail contestándote a lo que me preguntas.
·Maria José: A mí me gusta también el gris marengo. Qué muñecas más lindas haces. Vaya manos que tienes.
·Winny: Gracias por acordarte de mí en tu blog. Haces unas cosas muy bonitas. Esas muñecas con paraguas están para comérselas.
·tita: Vaya joyas que haces. la pulsera capricho es una obra de arte.
·Mª Virtudes: A mí me gusta también el teatro. Me gusta mucho lo que pones en tu perfil como "Intereses: Disfrutar cada día un poco mñas de aquello que la vida me ha concedido".
·Paqui: me agrada que te guste el que dé respuesta a los comentarios y seguidores. Te irá muy bien con tu blog, ya lo verás. Y sí estás a tiempo de apuntarte al sorteo solidario. El 25 de Septiembre termina el poder mandar cosas por la opción 1, 2 y 3 pero la opción 4 está abierta hasta el 15 de noviembre. Si tienes alguna duda escríbeme a carmen@cosasdecolores.com
·Salisha: Espero que te vayan muy bien tus clases de moda. Y sí, las vacaciones me dan para mucho. Eso de no tener horarios que cumplir me da alas.
·Jud Martins: Me alegra que te guste lo que muestro en el blog. Pásate por aquí siempre que quieras brasileña.
·Elena: Qué bonita la conejita para tu hermana. Y sí me gusta escribir a las seguidoras y comentaristas. Es lo mínimo que puedo hacer.

Cuidaros mucho.

Besos.
Carmen.

11 comentarios:

  1. Unos trabajos muy bonitos y con mucho gusto ;-)
    ***

    Y muchas gracias por enviarme tan bonito marcapáginas personalizado.
    Ya te envié por correo las gracias pero quería que se quedara escrito en tu blog.
    Muchos besos Mª Carmen!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas novedades!! Lo mejor de todo, es que no sabria por cuál decidirme, pues son todas preciosas.

    Me gustan mucho los bolsos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Uish, que preciosidades, tus creaciones son una maravilla...
    Y de Cáritas, no sé ni que decir, es increíble tu labor! Me encantan los bolsos de mano, no sé cual es mi prefe...
    Ya he recibido tu regalito, es precioso! Ya lo estoy utilizado, jejeje! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen,
    veo que has estado bien liada!!!!

    me encantan tus diademas

    Y tus marcapáginas!!!!!!!!!!!, miiiil gracias, me ha llegado y estoy encantada, que detalle tan bonito!. Gracias por tus palabras y por el regalito.
    Mañana te hago una entrada en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS BICHOOOOOOOOO!!!!!!!!!
    me encanta el marcapáginas y por cierto ahora mismo te mando un correo que quiero unqa bolsa de color fucsia para mua, asi que vete apuntando jijiji, un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, gracias gracias, mil gracias por las telas tan preciosas recibidas y el marcapáginas es una chulada, mil gracias a ti y a tus princesitas, sois un cielo. Me encanta todo lo que haces, las diademas una pasada, y lo del taller, tengo pendiente pedirte un bolso, te mando un mail, vale?? un besin.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, vengo del blog:"LOS CUENTOS DE NATI"
    Para decirte que has sido la ganadora del concurso de finales del cuento de Amador, el conejito repartidor.
    Como dije el ganador tendria un premio y para mandartelo necesito tu dirección, para que quede en privado te mando mi correo electronico para que me la dejes allí.
    remueja@hotmail.es
    Enhorabuena y cuando quieras te pasas por mi blog para ver la entrada.
    Encantada de poder ser portadora de buenas noticias y ya estaremos en contacto.

    Haces cosas realmente preciosas.
    Besos Nati.

    ResponderEliminar
  8. Emcantada de conocerte, tienes un blog muy creativo y alegre !!!!!y las cosas que haces son muy bonitas ,
    felicidades,pasar´´e de vez en cuando por aqui para ver tus trabajitos. El cuento est´´a muy logrado, y le has dado un toque muy simpatico. Hasta pronto un abrazo Begoña

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tambien me alegro de conocerte, esas cosas que haces son muy bonotas, látima que las monjas no usamos esas cosas.
    En mi perfin tienes mi correo ,hazme la caridad de escribirme y así tendré el tuyo, a mi tambien me va bien los los premios que tengo que dar tener el correo.
    Recibe mi ternura
    Sor.Cecilia
    ¡ah! ¿Dónde me has encontrado?

    ResponderEliminar
  10. Tudo lindo, parabens!!!
    Bjs
    Jud-artes

    ResponderEliminar