jueves, 2 de septiembre de 2010

DE VUELTA


Por aquí estoy de vuelta ya de unos días de vacaciones con las pilas bien, muy bien cargadas.

Espero que sea cuál sea vuestra situación, ya de regreso o bien a punto de coger unos días de descanso, estéis bien.



Os agradezco tantos comentarios que habéis hecho en éste tiempo y los muchos seguidores que os habéis sumado al blog.

Santiago de Compostela

Éste año es año Xacobeo. No volverá a ser hasta el año 2021. Para lo que no lo sepáis, el año Xacobeo es cada año en que la festividad de Santiago (25 de Julio) cae en domingo.
Éste año hemos hecho un trocito del camino de Santiago. Ha sido emocionante. Es la segunda vez que visito Santiago de Compostela y doy el correspondiente abrazo al apostol. Mis niñas han disfrutado mucho de estos días. Son pequeñas y han sido unas campeonas andando.

Taller artesanal Cáritas La Inmaculada

El próximo martes 7 de Septiembre reanudaremos el taller artesanal. Estamos los martes y jueves de 9:30 a 11:30. Si alguien quiere acercarse allí estaremos en uno de los salones parroquiales de la parroquia de La Inmaculada en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

MARISMA es una artesana que conocí a raíz de que se apuntara al sorteo solidario que se celebra en jewelstyle a beneficio de Cáritas y en su comentario decía que ella vivía en Alcalá de Guadaíra y que se ofrecía para echar una mano en el taller. contacté con ella, nos vimos y ha estado en el taller el mes de Julio y hemos dejado todo organizado para comenzar ahora en Septiembre otra sección del taller dedicada al reciclaje. Será ella, Marisma la que se encargue de ésta sección y yo seguirá con el de costura y encargándome un poquito de todo. Desde aquí mi agradecimiento público a ésta gran persona.


Artículos a la venta del taller artesanal


Lo primero que he de deciros es que agradezco los muchos correos recibidos interesandoos en como se pueden adquirir los artículos que hacemos en el taller y preguntando sobre el tipo de cosas que hacemos.

Pues bien, en unos días pondré una entrada explicando la forma de comprar, los artículos que están hechos y se pueden adquirir de forma directa, los que podemos hacer bajo encargo, colores disponibles, tamaños... De forma que todo quede lo más claro posible.


Lo que sí puedo avanzaros es que los artículos que están a la venta tienen un precio muy asequible. El hecho de vender barato lo hemos decidido por dos motivos. El primero de ellos es porque así los artículos están accesibles a un público más extenso. El segundo motivo es porque si se vende más barato se vende más y por tanto el beneficio es mayor. Sí, lo sé, hay que dedicarle más tiempo pero el objetivo final de conseguir el mayor beneficio posible de forma que constituya una ayuda para que Cáritas siga cada día haciendo su labor, bien merece la pena.


Lo dicho, en breve una entrada con todos los detalles sobre todo ésto.

El detalle prometido de cosasdecolores
En éstos día me pondré en contacto con las que habéis dejado un comentario en la entrada del 31 de Julio indicando el número con el que participáis en el sorteo solidario que se celebra en http://jewelstyle.blogspot.com/ para haceros llegar vuestro detalle que también he preparado en éstos días.


Espero os guste.
Lo hago en agradecimiento a vuestra generosidad.
Son ya muchas las personas apuntadas al sorteo que se celebrará el próximo 5 de Octubre. Mis gracias nunca serán suficientes para agradecer tanta generosidad.


cosasdecolores

Durante las vacaciones siento que el tiempo se estira y da para hacer muchas cosas a un ritmo distinto al que se tiene durante el resto del año.


He estado haciendo muchas cosas de las que os muestro algunas fotografías. Algunas de ellas estarán a la venta próximamente en http://www.cosasdecolores.com/ores.com/ y otras son parte de colecciones exclusivas para distintas tiendas por lo que no las podréis encontrar en al tienda on line.
En cualquier caso, si estáis interesadas en algo podéis contactar conmigo en carmen@cosasdecolores.com o a través de la tienda. Estaré encantadísima de atenderos.


Además os indico que al menos hasta final de año donaré a Cáritas La Inmaculada el 20% del importe de las ventas en http://www.cosasdecolores.com/











A los nuevos seguidores:
·Yolanda Rodriguez Tavío: Hola Yolanda, bienvenida a éste espacio donde muestro mis cosas. Si dispones de blog dímelo.
·cris-2001: madre mía!! sí que tienes ropa que vendes, te deseo muchas ventas.
·marta camilo: Te deseo muchos éxitos. Tus patucos tipo zapatilla de deporte son originalísimos.
·zanzu: Desde Italia te doy la bienvenida a éste blog. Vaya recorrido que nos has hechos por los mercados de Berlín. Tus brazaletes de seda son preciosos.
·mslrtg: qué guapa está ti niña con las diademas de cosasdecolores. Cuando quieras más ya sabes foto del vestido y diadema a juego. En pocos días te mando el surtido de coleteros que me has pedido para Paula.
·vickyamonita: Espero y deseo que te vaya muy bien éste curso en tu nuevo destino.
·http://lazosbebes.blogspot.com: Sabes?? voy por Linares al menos tres veces al año así que cuando vaya te aviso y me paso por la tienda. He estado en las fiestas de San Agustín allí los días que estaba la tienda cerrada, pero la próxima vez te veo. Me alegro de tantas visitas en tu blog.
·Aspirante a Miss Divina: Ya al entrar en tu blog, tu cabecera no pasa desapercibida. Me gusta lo de Hoy tiene que ser tu día.
·merimonadas: Que bien que te hayas hecho seguidora. tienes un blog que engancha y todo muy claro.
·sanbay*bichillosdefieltro: No me extraña que tus novios con mochila te estén dando tantas alegrías. Te felicito por tus éxitos.
·MOMENToCOMPLEMENTo: sigo vuestro blog de noticias y desde aquí os digo a las amantes de los sorteos en los blog que debéis visitar htp://momentocomplementos.blogspot.com
·lola santana: Lola, eres bien recibida en éste blog. Vaya lío que me he hecho firmando en tu libro de visitas pero a la tercera fue la vencida.
·megala23: Gracias por hacerte seguidora. No sé si tiene blog, si lo tienes dímelo y paso. Deseo que te sea agradable para por éste blog.
·Son: venga, arriba ese ánimo. Deseo que pronto encuentres el trabajo que tanto buscas. Son momentos difíciles pero no hay que dejarse vencer. Espero que pasen pronto esos malos momentos familiares.
·Lilos de Fieltro: Ya veo que tus cosas se venden en varias tiendas. Eso es buena señal.
·sara,pizpireta: Os felicito por la nueva tienda, que por las fotos que nos has enseñado me parece tiernamente elegante. La zona del probador me ha gustado mucho. Yo también soy una enamorada del fuxia-rosa-malva.
·Las cositas de Karoa: tus coleteros en formas de flores me encantan. Las flores en los complementos me parecen muy acertadas. Son alegres y frescas.
·brigida cánovas: me gusta la frase que tienes al comienzo del blog sobre el plagio. Es totalmente cierta. Las carteras braguitas son originales donde las haya.
·Carmen: Hola tocaya. No me gustan mucho las matrioskas si digo la verdad, pero la tuya de aire caperucita me ha conquistado. ya cuando vea alguna matrioska me acordaré de ésta. La bolsa de merienda de Spiderman despertará muchas envidias entre los niños.
·LEBASI: Hola sevillana, claro que tenemos que quedar para vernos y conocernos.
·J.Gutierrez: Tus cuadros sobre la muerte me dan hasta miedo, je, je. Qué imaginación!!
·Noelia Contreras: Las cosas que haces tienen un encanto especial. El local os ha quedado muy alegre. Y me alegro de que vayan tan bien los cursos. Los trocitos de tarta que haces parecen de verdad, para comérselos.
·fireicewith: qué bonitos te han quedado tus lopicity. Y qué bonitas también las fotos que nos muestras de Arrecife.
·Virtudes: Hola Virtudes, gracias por hacerte seguidora y deseo que te agrade siempre visitar éste blog. Si dispones de blog me lo pasas.
·lananapetana: sigo tu blog porque me encanta. Lo mismo nos cuentas como pasar una tarde divertida haciendo marionetas de dedos con los niños, que nos muestras vestidos y bolsas de carricoche. Y sabes?? la foto que publicaste en tu blog de lluvia de lamparitas rosas me ha venido perfecta para una idea que tenía que ultimar.
·Teresita Andreani: Bienvenida a éste blog. A mis hijas les gusta el icono que tienes de Hello Kitty.
·MARA: Gracias por tu tiempo en visitarme y seguir éste blog. No sé si tú tienes blog.
·jeco.design: Yo tampoco tiro a la basura ningún retal de tela ni ropa. Le doy otro uso. Qué bonitos los bolsos con ropa que ya no usas. Y qué buena la idea de que la gente te mande su ropa que ya no utiliza y se la transformes en lo que ellos quieran. Desde aquí os invito a que visitéis el blog http://jeco.design.blogspot.com y veáis su entrada del 16.07.2010.
·Celena: Bienvenida desde Portugal, encantada de recibirte por aquí. Te sigo en tu blog tan variado.
·BEA: Hola sevillana, estamos muy cerquita, aunque ya leo en tu blog que quizás cambies de lugar de residencia. Peor es verdad no hay mal que por bien no venga. Me encantan tus hamburguesas de fimo, esas no engordan, je, je. Qué gracioso lo de chupiguaxi, seguro que tiene su historia.
·"Mis Alfileres": Encarna eres una artista. No te preocupes que a no te pueden plagiar, tus manos son únicas. Gracias por pasar por aquí y quedarte como seguidora. Yo soy granaína.
·Almudena: Vaya camisetas más bonitas que decoras. Yo también hago muchas camisetas y es una de las cosa que más me gustan cuando las termino, el resultado merece la pena. Muy bonita la primera camiseta de manga larga que has terminado. También es muy bonita y alegre la de la mariposa y el nombre.
·Winny: Qué cosas tan bonitas haces. El chupetero Lucas es muy simpático con la gorra puesta de lado. El marco de fotos para tu hijo te ha quedado muy bien.
·only one: gracias por participar en el sorteo solidario, con gente como tú se harán muchas cosas posible.
·Ana Pompones: Eres una artista Ana. Me encantan tus conjuntos de pantaloncito corto y capota. Sí, Sí ponle piquillo a todo.
·Eduardo Franca do Nascimento: Bienvenido desde América a éste blog. Ya veo que amas tu ciudad.
·llunadefades: Tu bolso Sara Kay te quedó muy bien. para no saber nada antes de costura debes estar orgullosa. Me alegro de que Pau ya se mueva como pez en el agua. Es un gran paso y un descanso.
·Lisa Fedo: Gracias por hacerte seguidora. Me encantan tus dulces.
·Tiko tikoi: Feliz regreso. Qué bonita tu diadema lavanda. Claro que sí, tu pequeña se adaptará perfectamente al cole.
A los comentarios que habéis hecho desde que publiqué la anterior entrada:
·olga: me alegra que te guste la combinación y presentación que muestro en la entrada DULZURA.
·Desde my ventana: me alegra que te gusten las cosas nuevas que mostré en las fotos de la entrada COSAS NUEVAS
·Yovana: hola querida trasnochadora. Sé que cuento contigo. Pronto te mando las telas para la colcha de los deseos. Ya recibí tu dirección.
·NubeDePegatiinA: te agradezco todos tus comentarios en todas y cada una de las entradas de éste blog. Gracias por ofrecerte.
·Elena: qué bonitos tus corazones otoñales. Ya veo que has pasado unos buenos días de descanso en Menorca, me alegro. Ah! y garcias por el premio en tu blog para mí. Es un detalle que te acuerdes de mí.
·Manos Maravillosaas: sí, es con el número 40 con el que participas en el sorteo solidario. Me pondré en contacto también contigo para mandarte un regalito.
·ENREDOS Y BOTONES: El 7 de Septiembre comenzamos en el taller a usar los materiales que nos habéis enviado. Gracias Ana y Marga por tanta generosidad que hemos recibido de vuestra parte.
·MARISMA: tú si que eres "apañá". Y no dejes de hacer las cosas que haces que ya estás viendo que a la gente les gusta.
·Aspirante a Miss Divina: Me alegra que te gusten mis cosas. Disfruta en tus quedadas, que ya veo que te lo pasas en grande.
·Collarinos de mamá: Gracias por tu comentario tan dulce. Por supuesto que cuento contigo. Espero quue tú también hayas tenido unos buenos días de vacaciones.
·Hele: He visitado varias veces tu blog durante mis vacaciones y veo que vas subiendo como la espuma. me alegro, te lo mereces. También he visto tu sorteo en jewelstyle.
·misretales: anda alucinada, es lo mínimo que puedo hacer para agradecer un poquito tanta generosidad recibida. Pienso y me gusta mucho cuidar odos los detalles en las cosas que hago. gracias por escribirme.
·Hada´s: qué bien que tus vacaciones sean en Septiembre, creo que es buena fecha, cuando la mayoría vuelve tú comienzas. Disfruta y que os cunda la obra.
·MOMENToCOMPLEMENTo: es un placer teneros por aquí. Las combinaciones que hacéis con arcilla polimérica y metal son muy bonitas y originales. Y la sección youtube en vuetra web un acierto.
·Sara C.R.: Me alegra el que la iniciatia del sorteo solidario te parezca maravillosa y te agradezco tu participación en el sorteo. Te mando en breve un correo confirmándote la llegada de tu envío, fotos y demás. Gracias de nuevo.
·lola santana: Lola, te enviaré un detalle. El pedir el número con el que participáis en el sorteo es por hacer más rápida mi búsqueda en el llistado de comentarios de las participantes en el blog de jewelstyle . Haces unos complementos muypero que muy bonitos. Además cuidas mucho tus fotografías y salen preciosos.
·Lisa Fedo: Ay mi cuorera preferida!! Siempre es una alegría verte por aquí.
·MILARTESANA: Espero que tú también hayas descansado en tus vavaciones. claro que no perderemos el contacto.
·Lilos de Fieltro: Me gusta que te encante el que ponga un comentario siempre en las entradas que hago a mis comentaristas y seguidores. Es un detalle que quiero cuidar.
·Rosamary: Vaya cosas que sacas de unos calcetines. Te deseo muchos éxitos, que desde el cielo también nos mandan energías muy positivas. Cuídate.
·brigida canovas: reciclar es renacer, muy bien dicho. Ahora a partir del día 7 de Septiembre comenzamos con el reciclaje en un taller paralelo al de costura y pronto ´verás las fotos de lo que hacemos, que igualmente se puede adquirir.
·LEBASI: Qué generosa has sido con la colcha de los deseos de Yovana. Dice mucho de tí. Te debo un correo para concretar cómo hacemos para vernos.
·anik: un premio para mí en tu blog que te agradezco. Que pienses en mí es un placer. Ya verás como pronto resuleves tu sorteo y alguién lucirá en breve el conjunto tan simpático que sorteas.
·Quinti Vichy: Tocaya, claro que has llegado, tendrás tu detalle, por supuesto. Tus cosas son únicas, te lo habrán dicho muchas veces. qué bien, ya mismo llegarás a los 1000 seguidores. Ahí estoy yo también.
·Tere: A mí también me gusta mucho el olor de los bolsos de Tous, je, je. Me gusta esa foto oliendo el bolso, je, je. las fotos de moda no tienen porqué parecer serias y frías con rostros demacrados y miradas desafiantes.
·TOPOS Y RAYAS: Es precioso el vestido de Kauli que pusiste en tu entrada de ayer. ¿Hasta qué talla llega? Mario irá bien requeteguapo a la guardería.
·Only one: Pues Sevilla y Huelva están a un paso así que nos tenemos que conocer en algún momento. Tu diadema flor gris se ve muy bonita.
·cristina: Hola Cristina. Pues mira qué curioso, tanto tú como otras personas ha creido que se raa de broches pero no, son la decoración de diademas de bebés e infantiles, como os muestro en las fotos de ésta entrada, pero dado que han gustado como broches pues he hecho el conjunto de diadema y broche que han quedado muy bonitos. me ha llegado el beso que me has tirado, je, je. otro para tí.
·tiko tikoi: qué lujo para mí tenerte como sequidora y que comentes. Tu blog tikotikoipetit es un delicia. Me encantan tus acabados tan elegantes y las combinaciones de colores que haces. La cabecera del blog también es preciosa. Y los complementos en una modelo de lujo resaltan aún más. Está para comérsela con esa fresa con chocolate.

29 comentarios:

  1. Qué ganas tenía te que volvieras, jajajaja!!!!

    oye, si Marisma tiene blog dánoslo, que todo el tema del reciclaje me interesa un montón!

    Besos y ánimo, veo que septiembre va a ser un mes con mucho trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!!!
    Es que me tienen enamorada tus cosas las diademas me chiflan son muy bonitas felicidades por esa imaginación y esas manos.
    Un besazo.
    muaksssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola que alegria que ya estés por aquí!!cuantas ganas de vre las novedades, que cosas tan bonitas, que diademas y horquillas, me encantan, un besin!!

    ResponderEliminar
  4. No encuentro tu correo, he visto que vas a mandar cosiñas para las niñas.
    ¿Me das perpiso para anunciarte en el blog?.
    Un saludo y muchas gracias de todo corazón.
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    a mi tambien me parece precioso tu blog.
    Y todo muy lindo, haces combinaciones de colores muy originales y propios.
    Me gustaria que te pasaras por mi otro blog para que vieras mas trabajos mios.

    http://arenaenlasmanos.blogspot.com/
    Un saludo y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero cositas tuyas para mi pequeñaja.... como contacto contigo. Un beso y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    La verdad es que entré a curiosear en tu blog cuando ví que el nombre se parece al mío... Y he visto cosas que me han encantado. Las diademas y horquillas son preciosas, muy dulces.
    También he leído algo de un sorteo. ¿Qué hay que hacer para apuntarse?
    Enhorabuena por tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Yo ya no soy novata, pero lo parezco, soy muyyy torpe con todo esto. Pero cambiar la fecha si sé!!
    Entra en:
    nueva entrada
    editar entradas
    Busca publicadas
    editar la entrada localizada
    pincha opciones de entrada
    cambia la fecha
    publicar entrada

    ResponderEliminar
  9. Que bien que estés de vuelta!
    Me encantó todo lo que he visto en esas fotos, son cosas maravillosas. Estoy deseando saber como conseguir alguna de vuestras creaciones.

    Me gustaría saber, si te llegó el paquete que envié? Es que correos de aqui son un poquito torpes y no quiero que se pierda.


    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus cositas nuevas, yo tengo dos varones, pero también una sobrina, Carmen, que ademas es mi ahijada, una gamberra de 18 meses que me tiene loca y es sevillana, por lo que voy por allí a menudo, aunque no tanto como me gustaría...quisiera achucharla a diario!!!!!

    Un besazo encanto.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado las horquilas y la sdiademas , son una monada ¡¡enhorabuena y bienvenida !! un saludo

    ResponderEliminar
  12. Que lindezas Carmen alegran la vista a cualquiera, es todo muy bonito...ya se que estarás muy ocupada, pero si tienes un minutito, me gustaria tu opinión en un nuevo trabajo que me encargaron, es mi ultima entrada y fué todo un reto para mi...
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que ya estes de nuevo en marcha, son preciosos tus ultimos trabajos,espero que el taller siga funcionandoeste año de maravilla.Besos sevillanos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!
    Pásate por mi blog hay un pequeño juego para ti.Espero disfrute con el un abrazo muakssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me gustan mucho tus trabajos de crochet, he aterrizado por aqui navegando por otros blog.
    Tienes una seguidora más.
    Voy a seguir leyendo tus entradas.
    Chao, guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Maria Jose, tienes unos trabajos preciosos me encanta tu blog.Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaa, te he dejado algo para ti en mi blog !!
    Está arriba ala derecha en mis premios !!
    Un besin !!

    ResponderEliminar
  18. M e encanta tu blog las florecitas de ganchillo preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, que tal vas?? Estarás a tope, verdad?? Bueno, aquí la trasnochadora oficial te hecha de menos(me encanta cotillear tu blog), jeje un besin!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Tienes un Mimo para ti en mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola el cuento estará abierto siempre que alguien tenga un final que escribir, así que puedes escribirlo cuando quieras o puedas, me encanta tu tranajo es un placer pasar por aquí.
    besos Nati.

    ResponderEliminar
  22. Hola. Son muy bonitas y de ganchillo, ¿verdad?. Ahora estoy pensando en hacer algo en ganchillo pero son muy novata en ello, ya veremos. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola ,pasate por mi blog abajo del todo te he dejado un regalito.

    ResponderEliminar
  24. Hola ,pasate por mi blog abajo del todo te he dejado un regalito.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    queria antes de nada darte las gracias por hacerte seguidora de mi blog, como estoy empezando y me hace mucha ilusion cada vez que veo un seguidor nuevo.
    Aparte de eso quiero decirte que tu blog me ha sorprendido,no por las cosas que haces,que por supuesto me encantan, sino por dar respuesta a cadda uno de los comentarios que recives, a cada nuevo seguidor...y por tu idea del sorteo solidario,aunque no se si aun estoy a tiempo de participar.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Woww que entrada más larga :P
    Me gusta mucho todo lo que has hecho, es precioso :)
    Dices que las vacaciones te dan para más, pero yo es como si estuviera más perezosa jeje, cosas hice pero no tantas como quería, tengo una agenda con apuntes de muchas cosas que quiero hacer y dibujitos y no llevo hecho casi nada jaja.
    Bueno pronto empiezo otra vez las clases de moda así que esté más animada, eso es lo que más me animó a hacer todo lo que hago desde que empezé el año pasado en noviembre :)

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  27. Olá,
    Adorei seu blog, seus trabalhos são lindos, já estou seguindo!!!
    Se der me visite.
    Abraços do Brazil.
    jud-artes

    ResponderEliminar
  28. Ola guapa!!
    Joe si que as escrito a todas las blogueras ee?jejej
    son preciosas las orquillas que as puesto primeras!:Pque artista!!:P
    Ahora a crear mas cositas despues de venir cargada de las vacas!:P

    un saludo

    http://tufieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. hola, he conocido su blog y me encantan sus trabajos, desde hoy soy su seguidora, le invito a conocer mi blog y encantada si se hace seguidora mia. Besitos. Buen trabajo.

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar