viernes, 30 de noviembre de 2012

UN SORTEO ESPECIAL

Os anuncio hoy un sorteo un tanto especial.

Es especial por el premio.

Os cuento.

Primero os he de hablar de TURISNOVA.

Se trata de una empresa que cuenta con dispositivos de publicidad interactiva tales como kioscos interactivos y pantallas Led´s.

La mejor información de Turisnova la podéis ver en su web www.turisnova.com

En la actualidad Turisnova dispone de 10 kioscos interactivos ubicados en hoteles de 4 y 5 estrellas en la ciudad de Granada. Un kiosco es un dispositivo de publicidad que mediante una pantalla táctil permite al usuario obtener información de restaurantes, tiendas, bares, lugares de ocio, souvenirs, etc.... En dichos kioscos hay zonas de publicidad donde entre otras empresas, cosasdecolores tiene su espacio. Es un anuncio que sale en la pantalla de dichos kioscos una vez cada un minuto aproximadamente.

Éste es el anuncio de cosasdecolores.




















Como sabréis, la estación de esquí de Sierra Nevada, abrió su temporada ayer. En breve Turisnova ubicará un kiosco interactivo en el punto de infórmación de la estación de equí. Dicha estación tiene un volumen de visitas enorme durante toda la temporada que permanece abierta.

Pues bien, el premio de éste sorteo es el montaje de un anuncio de la web o blog de la persona que resulte premiada. Dicho anuncio aparecerá en el kiosco de Sierra Nevada durante el mes de Enero, en plena temporada de esquí. Es una forma ideal de publicidad.

Desde ahora mismo y hasta el 29 de Diciembre de 2012 las personas que dejen un comentario en ésta entrada paticiparán en el sorteo de éste premio.

Es imprescindible para participar en el sorteo éstas dos cosas:

1.- Dejar un comentario en ésta entrada diciendo algo positivo, como en lo anteriores sorteos que se han hecho en éste blog, una frase chula, una anécdota, como si dejais un chiste, de forma que si alguien lee los comentarios tenga un rato agradable. Hace tanta falta en éste mundo las cosas positivas, que podemos compartir algunas por aquí.

2.- Ser amigo en facebook de Turisnova. Os dejo el enlace directo:

https://www.facebook.com/home.php#!/pages/Turisnova/376179885756657?fref=ts

Las que queráis dar a conocer éste sorteo en vuestro blog, os lo agradezco.

El día 30 de Diciembre se publicará una entrada donde aparecerá la lista de participantes y el número con el que participa cada uno.

La persona ganadora será la que tenga el número que coincida con las últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 30 de Diciembre de 2012.

Pues venga, espero vuestros comentarios.



89.- CUMPLEAÑOS DE OLIVER











lunes, 26 de noviembre de 2012

viernes, 9 de noviembre de 2012